Silvia Abascal recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de su ictus

La actriz Silvia Abascal ha recibido en las últimas horas el alta hospitalariaen el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, dónde ha permanecido ingresada desde que el pasado 2 de abril sufriera una hemorragia cerebral.

Según han indicado hoy a Efe fuentes del hospital, la actriz ha recibido el alta hospitalaria en las últimas horas, después de que el pasado 19 de abril fuese intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cereboloso que transcurrió “sin incidencias y con buen resultado quirúrgico”, según se informó en el parte médico.

Silvia Abascal sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine Español de Málaga, siendo trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, dónde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

Las muestras de afecto recibidas desde su ingreso supusieron para la actriz “todo un derrame emocional”, según escribió Abascal desde su teléfono móvil en su página de Facebook, en un mensaje en el que decía: “gracias…gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un derrame emocional”.

Fuente:

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Silvia Abascal recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de su ictus”

  1. Paula Says:

    Me alegro por ella, ahora a ponerse a tope con la recuperación.

  2. miguellierta@yahoo.es Says:

    En mi nombre , en nombre de ASOCIACION DE ICTUS DE ARAGON,y de todos los asociados nos alegramos de que te encuentres mejor si necesitas cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte

  3. miguellierta@yahoo.es Says:

    sobre todo hay que tener encuenta la frase de “querer es poder”

  4. maria josefa Says:

    hola,
    me alegro mucho que este bien. yo estoy sufriendo ictus de mi padre de 74 años, si mayor, pero con una vitalidad de andar 4 km diarios, viajes, muy trabajador y muy comunicativo , despues ictus:
    no puede hablar
    minusvalido, como un bebe de 80 kg, nunca pense que esta enfermedad podia matar en vida que es peor. con mi padre ha sido muy injusta, nadie se lo merece , pero ha sido fulminante. ha pasado un año y no puedo reprimir el llanto, es muy injusto, lo cuidamos mi madre y mis hermanas porque es diabetico y a pesar que despues de un año dice dos palabras, es un enfermo muy bueno, que se rie mucho y es muy agradecido, pero yo no lo supero…. maldita enfermedad que vienes sin llamar y que secuelas tan graves dejas. lo siento necesitaba desahogarme, gracias, saludos desde malaga

    • Paula Says:

      María Josefa, mucho ánimo, no se te puede decir más… sólo alguien que está pasando por ello te puede entender, yo con 31 no he perdido el habla, pero sí un ojo y adormecimiento de la mitad del cuerpo.

      Imagínate si a tu padre le pasa esto con 40 años, o 50, es mucho peor, pobrecico, dale un besazo de mi parte y a vosotras, que sois ahora FUNDAMENTALES que os vea sonreir María Josefa, es muy importante créeme. Todo mi apoyo a través de este medio tenéis, ¡ánimo y fuerza!

      Un abrazo desde Valencia hasta Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: