El reto

Hace un tiempo que estoy pensando en un reto que tengo, ir a la planta donde estuve ingresado durante más de un mes y sacar una foto desde donde estaba mi cama, pero se que va a ser un impacto muy grande volver a ver esa puerta que me aburrí de ver constantemente. Si voy no quiero ir solo, y también debería pedir permiso al Hospital Clinic ya que no es una cosa muy común. Estoy entre que quiero hacero y no quiero hacerlo.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “El reto”

  1. Miguel Lierta Says:

    me parece una manera muy buena de comenzar tu otra vida,la actual, yo tambien lo hice y tengo buena relacion con el neurólogo que me salvo la vida, estube con la de la limpieza y me alegre de estar bien. un día también fuimos a la u.c.i. de Poli que me albergo durante un mes

  2. lidiat Says:

    pasé un tiempo sin poder subir a la 7ª de can Ruti y un dia me citaron allí, fue tan natural que no lo viví de forma negativa, estoy tan agradecida a todos, que solo recordé las cosas agradables. Yo te acompañaria

  3. Andrés Moreno Says:

    Gracias chicos!

  4. Paula Says:

    Yo he estado varias veces por allí, en la cuarta planta, y he pasado por la puerta de las tres habitaciones donde estuve ingresada. De hecho y curiosamente, una vez que fui a hablar con mi neurólogo al despacho de ellos que está enfrente de la primera habitación mía… allí estaban ex-profes míos del colegio por un compañero suyo… de traca… qué cosas.

    Es buen ir Andrés, y afrontar las cosas.

Responder

