Adiós

Este blog desde hace un tiempo que lo noto como un anzuelo que si no me lo quito no podre volver a nadar tranquilamente en el mar, necesito pasar página y este blog recordandome día a día lo vivido está convirtiendose en un poco de lastre para mi. No lo borrare para que quede como consulta, memoria y ayuda a quien le pueda servir. Ha sido un gran placer, duro a veces, fantastico otras, sorprendente y toda la paleta de sentimientos.

Hasta más ver.

Andrés Moreno.

Infinitas gracias!

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Adiós”

  1. neuroimagen.info Says:

    Bueno, pues adelante y mucha suerte en tu travesía.

  2. Blanca Says:

    Andrés, desde que te sigo, un par de meses mal contados, recuerdo demasiado el ictus que tuve hace casi ocho años. Es algo raro, las secuelas nunca me han permitido olvidarlo, pero esto es otra cosa y hace unos días pensé: “no se si me está beneficiando esta lectura”. Así que te entiendo perfectamente. Suerte para el futuro.

  3. noni Says:

    toda la suerte del mundo, fuerza y confianza, y nuestro apoyo, el de tus amigos en la red, Noni

  4. lidia Says:

    lo entiendo Andrés y lo respeto, a veces tanta información puede doler. A mi me ha ayudado muchisimo estar en contacto con personas que han pasado por lo mismo q yo. la familia te ayuda, pero a veces no entiende.

    te agradezco, de corazón, la experiencia, seguiré consultando y leyendo las entredas.
    te voy a echar de menos

  5. Carlos Echeandía Says:

    Respetamos tu decisión Andrés, es dificil relatar experiencias duras pasadas y más aún cuando se quiere seguir mirando al futuro, con ganas de superar y pasar página.
    Sólo decirte que enhorabuena por tu blog, ha tenido muy interesantes post y que ha sido de gran utilidad.

    Un cordial saludo de todo el equipo de ECG Personal.

  6. Marian Says:

    Gracias por haber compartido tantas cosas. Que tu vida sea maravillosa. Ya nos encontraremos y hasta entonces … un beso
    Marian

  7. Paula Says:

    Sólo te puedo decir Andrés MUCHÍSIMAS GRACIAS, llegué hasta aquí hace bien poco y me ha gustado mucho leer todo tu blog.

    Entiendo perfectamente lo que dices y quieres hacer, claro que sí. Para adelante.

    Me parece perfecto que dejes esto en línea, ayudará mucho a futuros -desgraciadamente- sufridores de Ictus.

    Un fuerte abrazo

  8. Guacimara Says:

    Seguramente habrá sido muy duro haber seguido relatando algo que a tí te ha sucedido. Pero estoy segura que has ayudado a la gente que te sigue…
    Y eso es con lo que te tienes que quedar.

    Gracias por todo!!

    Un besazo, Andrés

  9. Andrés Moreno Says:

    Muchas gracias a vosotros!

  10. Paloma Peña Says:

    Gracias por todo lo que nos has enseñado, Andrés. Mucha suerte en todo lo que te propongas, te lo mereces. Un abrazo.

  11. correo@cincuenti.com Says:

    Hola:Andrés. Sufrí un ictus violento temprano hace unos ocho años que me ha dejado secuelas moderadas, pero que a veces se tornan insufribles. Soy periodista. Pude reincorporarme, más o menos, a la actividad laboral. Escribí el relato subjetivo de lo que me ocurrió, paso a paso, mil veces y mil lo arrojé a la papelera. ¿Intentar olvidarlo todo o recordarlo siempre? ¿Dedicar todo tu esfuerzo a ayudar a los demás, pacientes o individuos de riesgo, o a superarlo tú mismo? En tu blog he encontrado respuesta definitiva a la pregunta…. Muchas gracias.

  12. LIDIAT Says:

    yo lo echo de menos

Responder

