Declaración de intenciones 25/07/2011

Escribo esta nota para comentar a todos lo que me gustaría a perfilar como un nuevo camino en mi vida ya que el que adopté hace pocos años se ha truncado esperemos que temporalmente (aunque iba muy bien).

Mi intención a corto-medio plazo (a partir de septiembre muy posiblemente) es buscar algún trabajo de lo que sea y poder re emprender mi vida donde la dejé hace unos meses, no de la manera que me gustaría pero en grandes rasgos si en resultado.

Unos meses antes de mi bache de salud me planteaba independizarme (como es perfecta y absolutamente normal con mi edad), pero los eventos posteriores lo han impedido. Mi intención ha sido la de volver al doblaje como primera opción y ahora veo que es un camino más largo (aunque factible) de lo que pude proyectar, cada paso que avanzo me descubre ¾ partes de otro pequeño paso que no me daba cuenta que tenía que avanzar y me llevará un poco más.

Lo que provoca esto es que mi situación sea insostenible económicamente ya que aunque recibo una pequeña prestación de una entidad (a la que nunca estaré lo bastante agradecida) no es lo suficiente como para construir nada, solo para ir tirando.

No me aparto definitivamente del doblaje, solo un tiempo, necesito empezar a tener cosas que me aporten otro tipo de raíz en el suelo, tiempo y nuevas metas.

El plan (sobre el papel) es simple, buscar un trabajo, crear un colchón económico, compartir un piso/habitación/archivador y nutrirme de unas experiencias que ansío desde hace mucho tiempo y no tenerlas me entristecen cada día un poco más.

Creo que básicamente es eso, cambio de aspiración y de proyecto.

Por lo demás no cambia nada, mi teléfono seguirá siendo el mismo, mi cuenta de e-mail también y las posibilidades de que nos vayamos a tomar una cerveza igual.

 

Puedo hacerlo otra vez:

¡¡¡Muchas gracias gente por leer hasta aquí!!! 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios to “Declaración de intenciones 25/07/2011”

  1. agustin Says:

    ANIMO CAMPEON y recuerda esto es un camino muy largo donde el final esta ahi a la vuelta

  2. Anónimo Says:

    piensa que es tiempo, solo eso. Las circunstancias obligan a tomar decisiones que no tienen por qué ser definitivas. Ya verás como conseguirás lo que te propones si sigues luchando.

  3. josefa Says:

    hola, me alegro mucho por ti… te deseo lo mejor.buena suerte

  4. Mari Says:

    Nunca nadie dijo que las cosas fueran fáciles, pero te conozco, y sé que conseguirás todo lo que te propongas. Hay piedras pequeñas, que podrás sortear solo, y habrá piedras más grandes, que te ayudaran a pasar. Sigue siendo como eres, sigue con tus metas, con tus ganas de hacer, solo así seguirás avanzando como has avanzado hasta ahora.
    Construye, construye todo lo que tengas en mente, que cuesta, pero lo acabarás haciendo, estoy segura.
    No voy a desearte nada, sé que te va a ir bien, tú solo sigue adelante.
    Un abrazo muy muy fuerte bicho.

  5. Andrés Moreno Says:

    Muchisimas gracias a todos por los animos!!!

    • Ana M. Camps Alcántara Says:

      Que te voy a decir que no te haya dicho ya o que no te hayan dicho tus amigos. Quien la sigue la consigue…

      Espero y deseo que tus sueños se hagan realidad. No te dejes vencer, eres tu el vencedor haciendole frente a todo lo que has tenido que pasar.

      Un BESAZO, guapo…Hacemos una birra?

      Una fadeta

  6. JordiS Halls Says:

    Guapetón! La situación laboral en general está fatal,és cierto, pero como tus aspiraciones a largo plazo son otras, no te costará demasiado encontrar algo quete dé para independizarte, y conseguir el tiempo que quieres.
    Espero que, de ese tiempo, utilices una parte en seguir alegrando los ratos a los que te seguimos en facebook.

    Y me apunto a la Birra con la fadeta, que de ahí sólo pueden salir cosas buenas!

    P.D. Me ha gustado mucho Edwyn Collins.

  7. Santiago Alcobé Says:

    Estupendo artículo Andrés. Yo también me he visto afectado por un ictus. Puedes leer mis vicisitudes en mi blog
    http://ictus2009.blogspot.com/
    Un abrazo.
    Santiago Alcobé

Responder

